viernes, 29 de abril de 2011

¿Sabes que?
Eres INCREIBLE, sisi, INCREIBLE, yo no imaginé estar así contigo, ni lo soñé, ni lo pensé, ni si quiera lo quise, y es la verdad, pero hoy, ayer y mañana es contigo… Y me alegro de haber echo ese ‘click’ (agregar como amiga) y tener esa oportunidad de conocerte, porque no me arrepiento… bueno si, de no haberlo echo antes.
Eres tanto, y ya no en tan poco, en 2 meses, ¿No? Dos putos meses, que TEQUIERO tío, que eres demasiado en mi vida y que te necesito hay, en el tuenti, en la ventana, alado de mi casita, te necesito hay siempre, en el teléfono o donde sea pero SIEMPRE.
¿Sabes perfectamente que cuando me necesites yo estaré hay no? Por si no lo sabias, ahora ya lo sabes…
Hoy, hoy a sido TODO, en tan solo unas horitas, hemos reído, pensado, nos hemos puesto tristes, hemos dicho gilipolleces, incluso, ¿Por qué no? (Critic shhhhh…)
Tía, te lo voy a decir una vez mas; ¡NO TE VAYAS NUNCA DE MI LADO!
Y no te ralles, ni estés triste por NADA ni NADIE porque no lo merecen, TU mereces mas de lo que piensas, eres MUCHO. Y ya sabes, esto no lo digo por decir, lo digo porque lo siento, porque me has hecho confiar en ti en tan poco y TEAMO tía, así que, no quiero verte NUNCA triste, quiero ver esa SUPER sonrisa que te sale cuando siempre te ríes, y ver esas súper paranoias salir de tu boca.
¡TEAMO!
Que nada cambie…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me sigues?