martes, 16 de agosto de 2011


Y me he dado cuenta que en tan solo 1 segundo puede cambiar toda tu vida por completo, puedes hacer que todo lo que tenias ya no este a tu lado o que todo lo que no tenias lo este…
Podrás llorar o reír, querer o no querer, engañar o no engañar, pelearte o perdonar, discutir o hablar
No nos paramos a pensar la mayoría de veces lo que queremos decir de verdad, lo que nosotros mismo sentimos; si ‘no lo quieres’ o ‘lo amas’. Si luego te ves llorando por cada esquina de tu casa por haberle dicho al chico al que amas que no lo quieres en tu vida o si luego ves que tu mejor amiga va con otra, por hacer una estupidez de las tuyas y sabes que no hay marcha atrás, que todo lo vivido ahora lo tiene otra persona con ella.

Y hoy estoy feliz, me siento feliz por todo, porque todo me a salido bien, porque antes de decir lo que quiero decir lo pienso, porque TODO lo tengo claro, porque se hacer en cada momento, porque no tengo problemas, puede que a veces este mal, pero es mi destino, es lo que tengo que soportar, son muros que tengo que destrozar…
Y me siento bien, me siento yo, soy yo por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me sigues?