viernes, 29 de abril de 2011

 Aunque en estos momentos no pueda expresarlo, sé que tengo positivismo.
Y sabes qué es lo bueno de todo esto?
Que me has enseñado. He aprendido a no fiarme del que dirán, a tener más confianza en mí misma, a aprender de errores, a llorar cuando lo he querido, a sonreir sola por la calle, a no tragarme las palabras, a ser más positiva aún, a demostrar más que a hablar, a querer, a enamorarme..
Y he descubierto que no me gusta la monotonía, ni la rutina, ni la soledad..
que soy fuerte, inexpresiva, caprichosa e indecisa. Que me agobio de la nada y no tengo aguante, que hay personas que "están ahí" pero te fallan, que hay más colores además del gris. Que aunque sea poco, también has aprendido algo de mi, que estaría dispuesta a compartir mi vida con solo una persona, y que podría hacer una lista interminable con las cosas que te agradan o no te agradan, con manías, con virtudes y con defectos, debido a que me has dejado conocerte.
Y todo esto gracias a tí.
Con lo cual, te debo muchísimo..
Pero sabes qué es lo mejor, mejor, mejor?
Que sé que serás mi mejor amigo. Lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me sigues?