sábado, 28 de mayo de 2011

Nerea Arenas Lopez.♥

¿Recuerdas? Todos esos momentos de tonterias, gilipolleces, de cotillear sin parar, de risas... ¡Pff! Los echo de menos, creas o no, eres muchisimo para mi, lo has sido y lo eres. Cada vez que te veo me vienen a la mente todos esos momentos juntas, en tu casa viendo una peli, mezclando alcol, el baile de la cucaracha, hacernos las borrachas hasta cansarnos, llorar, reir hasta no poder mas... bufff! sesiones fotografias, besos Ö jajajajaa es que, joder, eres muchisimo tio, me encantaria volver a recordar uno de esos dias contigo, y volver ha estar contigo una tarde, porque por eso daria hasta el pepino ;) tia, que de mi lo sabes todo, sabes que te amo y te echo de menos a cada segundo que pasa, que me sigues teniendo aqui para lo bueno y malo, ¡SIEMPRE! porque vale que no nos juntemos como antes, pero el internet existe, las llamadas, etc. Asi que, como ya dijimos, TU Y YO SIEMPRE. ¡TEAMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me sigues?