sábado, 28 de mayo de 2011

Cuando te conocí esta canción la escuchava por ti.


Solamente oír tu voz, ver tu foto en blanco y negro, recorrer esa ciudad, yo ya me muero de amor. Ver la vida sin reloj, y contarte mis secretos y no saber ya si besarte o esperar que salga solo.
Y vivir así, yo quiero vivir así, ni siquiera sé si sientes tú lo mismo.
Me desperté soñando, que estaba a tu lado, y me quedé pensando, qué tienen esas manos, sé que no es el momento, para que pase algo,
¡QUIERO VOLVERTE A VER! Quiero volverte a ver, quiero volverte a ver…
Y me siento como un niño, imaginándome contigo, como si hubiéramos ganado por habernos conocido. Esta sensación extraña, hoy se adueña de mi cara, juega con esa sonrisa, dibujándola a sus anchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me sigues?