viernes, 29 de abril de 2011

¡MATEO BERNAL! ♥


¿Cómo lo haces? El estar hay siempre digo, es que eres INCREIBLE, eres como un héroe para mi, BATMAN, cuando estoy mal apareces como si nada, como por arte de magia solo para sacarme una sonrisa con una tontería, te he dicho tantas veces GRACIAS que te debo hasta la vida tío, es que SIEMPRE estas cuando mas necesito a alguien, y apareces tu hay, no me lo explico, de verdad, no me lo explico, cada abrazo, cada tontería que haces para verme sonreír, lo consigues… Y hoy, te vuelvo a decir que GRACIAS por estar siempre a mi lado, por salvarme SIEMPRE de la tristeza y ver que la felicidad existe.
¿Sabes que?
Antes no creía en los héroes, pero ahora si, porque ahora tengo a uno que siempre, siempre, siempre, me salva de la tristeza.
¡TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me sigues?