sábado, 14 de mayo de 2011

Sin ti, no.


He intentado olvidarte para no sufrir pero me es imposible, todo lo que esta a mi alrededor me recuerda a ti, todo me recuerda a algo que hemos vivido juntos. Lo e intentado todo para olvidarte (dos días sin conectarme para no verte conectado, borrar tu numero de mi móvil, pero me lo se de memoria) nada me vale...
Creo que voy a tener que asumirlo de que estoy enamorada de ti, que nada lo cambiara y que no te puedo ver como un simple amigo… Que tu para mi significas mas que eso, ¿Porque te tuve que conocerte? malditos los días en los que TU me hiciste sonreír a pesar de lo mal que yo lo estaba pasando por otros problemas... Tu me hiciste ver y valorar lo que tengo, TU me estas haciendo feliz y a la misma vez sufrir. Dime, ¿Por que se me ocurrió quererte cuando sabia que no podía tenerte? me hiciste valorar lo que tengo pero ahora no tengo nada que valorar, ya que no te tengo…
¡TEQUIERO! Y recuerda que me has alegrado la vida, aunque solo seamos unos simples amigos, recuerda que tu as echo que en un par de horas viera todo lo que me e perdido durante 17 años.
En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia. Es un juego del destino que coloca a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta te hace cambiar tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que te quedas atrapado por su esencia, sea cual sea.
¿Por que te quiero? porque me llevas con la imaginación a lugares inimaginables y me haces sentir tan solo por un momento la persona mas importante del mundo. Con una sola mirada me haces soñar, con un solo beso me haces la persona mas feliz del mundo y con una sola caricia me haces llegar a la estrellas.
Te quiero: Enrique Peinado Alfaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me sigues?