domingo, 15 de mayo de 2011

Te necesito.


Y es que solo necesito sus besos. Solo necesito que me haga sentir ese cosquilleo una vez mas, por que lo hecho de menos aunque hace solo una hora que lo he visto. Necesito que me abrace por detrás y me susurre lo mucho que me quiere y tras un dulce beso empezar la conversación de quien quiere mas a quien. Necesito que me haga reír. Que me sonría una vez mas, con esa sonrisa que tanto, tantísimo me gusta y que nunca podría parar de mirarla por mucho que me pagasen. Necesito acercarme a el asta que solamente nos encontráramos a 10 centímetros el uno del otro y que mi corazón se saliese de mi pecho cuando en un intento de rozar sus labios el juguetease a no dejarse besar solo para que yo tuviera mas ganas. Necesito que me trate de nuevo como siempre, necesito que me haga costillas hasta que no pueda parar de reírme, necesito su mirada, sus ojos, su piel, lo necesito a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me sigues?