viernes, 10 de junio de 2011

Será para siempre.

Porque sólo tú sabes cómo estoy a cada momento sin decirte nada, un simple hola y ya sabes todo lo que pasa por mi cabeza y porqué estoy así.

Porque mucha gente sabe lo que me cuesta a veces sonreír pero nadie, o muy poca gente, se ha parado a preguntar por qué y tú perteneces a esas pequeñas pero tan grandes personas que,aunque quizás no lo sepáis porque jamás os lo he dicho, sois los únicos que con vuestras palabras conseguís hacerme reaccionar y apaciguarme en esos momentos en los que mi sonrisa brilla por su ausencia. Sabes también que suelo pagar todo con quien menos lo merece y que muchas veces, o muchísimas quizás, he pagado todo contigo y, como siempre, sigues ahí, lejos, invisible, pero a mi lado.

¿Por qué hago esto ahora? Es mi forma de agradecerte tu paciencia, tu confianza, tu alegría a veces fingida para hacerme sentir bien a mí, porque te quedaste cuando todos se fueron, porque cambiaste todo por nada en tu vida para cambiar mi vida de nada a todo, porque me hiciste prometer que saldría a comerme el mundo y me olvidaría de todas esas cosas que me hacían salir de mi estado de permanente locura, por todo esto y por mil cosas más.


Porque desde el principio dijimos que sería para siempre, y nuestra amistad será para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me sigues?