jueves, 23 de junio de 2011

Shabu

Shabu One mandason che of never in we our bad out take over

Este sol y esta flama, hace que mi habitación sea una
 sauna
hace que esta fauna no lleve lana, que mis cordón pantalón
 y na’ más,
niño este sol niña y esta flama, hace que a las cinco
 to’ este en calma,
hacen que la palma crezcan sana, y que los boys vendan ganja,
Porque este sol... de Andalucía,
es mi amor, mi vida y mi alegría,
con este sol a mi me gustaría,
vivir el resto de mis días.

This hot sun makes you wanna lay back, relax and puff
marihuana
that is why, so much boy pond did cornea do nothing but 
smoke did ganja
Este sol y esta flama hacen que te tires a fumar marihuana
por eso hay tantos boys, mi pana, que no hacen más
que fumar cannas...

Con este sol y esta luz yo no sé tú,
vuelo en esta orilla con el cielo más azul,
con el calor y la altitud yo no sé tú,
Me quedo en esta zona fluyo en esta latitud
con la pasión y la actitud don no but you,
es el sol caliente el que hace que este cool,
estamos feeling good tirar pal sur,
Chili, tranqui, suave is buff
(chami, chami…ok chami…)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me sigues?