jueves, 23 de junio de 2011

A veces



La vida la mayoría de veces es como ir en un tren, que nunca se detiene, que solo va en un mismo sentido, y el que no puedes retroceder, y que va tan deprisa que todo  lo que pasa a tu alrededor le restas importancia, supones que algún día lo volverás a ver, y te da lo mismo, solamente quieres llegar mas lejos cada día mas... Pero llega un día en el que te mareas y reaccionas y quieres bajarte, disfrutar un poco y es cuando te das cuenta del mucho tiempo que ha pasado y que no sabes ni  en donde te encuentras, simplemente te das cuenta de que quieras o no, no puedes volver atrás y te arrepientes de no haberte bajado antes, pero ya no puedes hacer nada, y te das cuenta que te pasaste de parada, que al lugar donde pensabas llegar se quedo atrás... y te arrepientes.



Nos la tomamos así varias veces, vivimos siempre queriendo mas, de  pequeños siempre soñamos con ser mayores, con ir al instituto, ir a fiestas y ponerte la ropa de grande como te decía siempre mama, luego te haces adolescente y quieres mas, quieres conducir un coche, trabajar, salir de fiesta hasta la mañana del día siguiente, no quieres rendirle cuentas a nadie, solamente quieres ser mayor, pero llega un momento en el cual te paras a pensar y miras hacia atrás y te preguntas, ¿que he hecho con mi vida?
y te das cuenta de que por querer pasarla tan rápido has dejado pasar grandes oportunidades, y te arrepientes porque ahora todo son responsabilidades y es cuando te das cuenta de lo afortunado que eras cuando apenas tenias 6 años, porque nadie te pide nada, solo que juegues y te diviertas, nadie te podía decir nada si tenias chocolate en la cara, ni si te ponías a llorar y patalear en la calle, por el simple echo de que eras un niño, un alma inocente, que no sabe lo que hace, y en ese momento con todas tus fuerzas deseas volver a empezar, deseas volver a jugar con las canicas, o volver a jugar a los tazos, o al tres en raya, o al pilla pilla, y recuerdas la de veces que pasaste de ir a jugar al parque por irte con Los " Mayores" que en su momento te parecían lo mejor y que en verdad ahora no que los ves no son la gran cosa.
Y todo cambia, la vida no la ves de la misma forma, empiezas a vivirla de verdad. Hay que vivir cada momento, como único, porque son así los instantes solo duran segundos pero son los que recordaras por el resto de tu vida ,si los dejas pasar, no tendrás vida, se y haz lo que quieras, siempre y cuando eso no te haga daño a ti mismo ni a otros. Simplemente vive.
Y yo pregunto; ¿Eres feliz con la vida que estas viviendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me sigues?