sábado, 23 de julio de 2011

Dani Lopez Diaz.

¿Sabes? El mes que viene hace 2 años que nos conocimos. Hace 2 años que empezamos hablando por msn y tuenti, y ahora, imaginando que simplemente seria uno mas de Internet, nos hemos convertido en mejores amigos, algo que ni yo me creo.


Dani es… es una persona increíble, porque el tiene algo que pocas personas tienen, y es corazón, un corazón que no le cabe en el pecho. A diferencia de otros el sabe siempre como sacar una sonrisa, siempre lo he dicho, y siempre lo hace, no se como lo consigue pero con unas simples palabras (como con decirme; chocho), con un gesto, con algún careto


Los secretos me los guarda todos, hay esta siempre para aconsejarme en lo que pueda, hay esta siempre para darme abrazos de esos que me estrujan la cara (espero tenerlos siempre), para despertar de lo que este pensando, para sacarme una sonrisa de donde no la hay, pero la saca… Hay esta siempre su hombro, para mi, para llorar o reír, y simplemente el mismo, para estar juntos y crear momentos en los que, los llenamos de risas, aburrimiento, gilipolleces, aprendemos cosas nuevas, etc. ¿Sabes que es lo mejor? Que aunque el este mal, intenta que tu estés bien, se preocupa mas por los demás que por el mismo, y eso, eso le hace ser la persona que es, increíblemente increíble, nadie como el.


A veces nos ponemos en plan ‘’sálvame’’ ultra cotillas, jaj o, cuando hacemos carreras (no queráis saber de que…). Simplemente eso, que el ha estado ay siempre y yo siempre he estado a su lado.
Y queda no olvidar los momentos, borracheras, las veces que ha estado yonki y yo alguna que otra, las ostiazas, gilipolleces, los problemas, los malos rollos y los buenos, las dudas, los secretos, los cotilleos, los planes ¡TODOS! 


Espero que siga caminando conmigo, a mi lado, que nunca se separe de mi y que, dentro de unos años, podamos contar esto y decir, seguimos siendo lo que éramos, porque si, esto es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me sigues?