jueves, 14 de julio de 2011

Amo compartir mis día con él, amo que quiera estar conmigo todo el día, cada semana, cada hora, cada minuto, cada segundo. Es que amo sus abrazos, amo estar a su lado, amo sus besos y sus estados de ánimo. Amo que me quiera, que apapache y me consienta. Amo que sea el amor de mi vida, amo que sea el amor de su vida. Amo morirme de amor por él, por sus besos, por todo su ser. Amo que me quiera por quien soy, como soy, tal cual soy. Amo que me haga reír y que me quiera solo a mi, que me adore y me haga enloquecer. Amo que quiera lo mejor para mi, que se preocupe, que siempre este para mi. Amo que no me deje tomar refresco y siempre se robe el queso. Amo su alegría y todas sus sonrisas. Amo cuando me hace cosquillas, hasta cuando discutimos por quien es mas enano de los dos. Amo que me cuide y me proteja, que me mime y me quiera. Amo cuando es sincero conmigo, cuando me regaña o cuando pone esa carita que tanto me encanta. Y es que lo amo tanto a él, que no dejo de pensar ni un minuto de como será mi vida a su lado. No dejo de pensar de como estoy viviendo ya a su lado. Pero si tengo que confesar lo que más amo de él. Es que quiera compartir su vida.... solo conmigo. Esta sonrisa de loca enamorada; solamente se la debo a él.

19 M 2O11;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me sigues?