martes, 2 de agosto de 2011


Quiero congelar el tiempo, ese es mi único objetivo, congelarlo cuando me besas y me abrazas, cuando me dices te quiero enana, quiero que no se pase, que estos meses sean eternos, pero sé que es imposible, que el tiempo debe llevar su curso, y la vida su camino.

Quiero pedirte una cosa, una única cosa, no hagas que la distancia nos gane esta partida, no hagas que nos haga olvidar todo lo que hemos vivido, yo prometo no olvidarlo nunca, espero que intentes hacer lo mismo.
Mucha gente pensará "no puede significar tanto para ella en tan poco tiempo", hasta yo lo pensaría, todo lo que te necesito puede parecer raro, incluso a mi me lo parece, pero si lo es por ti, no me importaría que fueses la necesidad más extraña del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me sigues?